.

sábado, 17 de octubre de 2009

Extraño fenomeno sobre Moscu

Fuente:YouTube.com

Moscu, 6 de Octubre 2009. Una nube en forma de un gran anillo luminoso sobre el cielo de Moscú, al estilo del ovni de “Independence Day”, fue filmada por estupefactos ciudadanos. El fenómeno fue visto sobre la capital rusa, en el distrito oeste, durante el miércoles y muchos especularon acerca de una nave extraterrestre.No obstante, algunos meteorólogos descartaron que se trate de algo sobrenatural y aseguraron que se trata de un efecto óptico y relacionaron el hecho con el ingreso de aire ártico mientras el Sol brillaba desde el oeste.Para algunos ecologistas la causa es la contaminación ambiental, pero los especialistas del clima rechazaron esa idea diciendo que el fenómeno no tiene nada que hacer con las emisiones industriales.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.