También estamos en:

sábado, 31 de octubre de 2009

Ovni en tren alta velocidad chino

Fuentes: allnewsweb.com / YouTube.com
China, 9 Octubre
Hoy salió a la luz este video que fue filmado en alguna parte entre las ciudades chinas de Shangai y Hangzhou por un pasajero en el nuevo tren ultramoderno, de alta velocidad que conecta las dos metrópolis, según asegura el Ovni voló junto al tren durante algún tiempo antes de desaparecer. Investigadores ufo van a examinar la película para ver si es auténtica. Por otro lado ya ha habido opiniones que alertan sobre la posibilidad de que se trate de un helicoptero, aunque también se sabe que la persona que lo filmó no demuestra animo de lucro alguno para pensar en un fake.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.