También estamos en:

martes, 20 de octubre de 2009

¿Un OVNI en la entronización del Cristo de la Hermandad?

Fuente: http://www.noticiasvillaguay.com.ar.
Villaguay, (Argentina) 19 de Octubre. El noticiario de Villaguay relata: "Con escasas semanas de diferencia, otra vez apareció una llamativa silueta recortada contra el cielo villaguayense, registrada en forma accidental. En esta oportunidad, fue la propia cámara del diario EL PUEBLO la que captó el extraño objeto mientras cubría la bendición del Cristo de la Hermandad.
Hace unas pocas semanas, publicábamos en esta hoja un artículo acerca de un extraño objeto que apareció en una de las fotografías tomadas en el aeroclub, mientras se realizaba un encuentro de aeromodelistas. La imagen, tomada y verificada por personal de la casa fotográfica Procolor, no puedo ser identificada con precisión.
El lunes pasado, exactamente 1 mes y 1 día después de aquel suceso, otro OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue descubierto en el cielo villaguayense, esta vez en una foto registrada por la propia cámara de EL PUEBLO.

Nuestro fotógrafo tomó varias imágenes consecutivas del evento desde una vista panorámica, con el fin de captar todo lo que estaba ocurriendo en el predio ubicado a la vera del acceso norte. Pero el objeto apareció sólo en una de ellas, descartando la posibilidad de una mancha en la lente de la cámara, o circunstancia similar.
Los expertos en fotografía consultados aseguraron sin dudar que el objeto que aparece está en el cielo, aunque no pudieron definir de qué se trata. La ampliación de la imagen muestra una figura ovoide, diferente a cualquier pájaro o avión conocidos.
Dejamos en la consideración de nuestros lectores, las posibles explicaciones que pueden surgir para un fenómeno tan particular. "

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.