.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Continuan los avistamientos en Central Park

Central Park, New York (EEUU), 12 de Noviembre
Helicópteros que vuelan rodeados de extrañas luces,...continuos vuelos de extraños focos de luz en la noche...son algunos de los fenómenos que se están repitiendo últimamente por la conocida zona de Central park y que no pocos testigos están presenciando.




Fuente: YouTube.com

5 comentarios:

Anonymous dijo...

me encanta tu pagina!
el 2012 se revalará es secreto! que opinaS?

Abducido dijo...

El tema 2012 está que arde.
Si los muchos intereses políticos y de poder que hay por evitarlo no triunfan, pienso que SI, algo tendrá que ocurrir de aquí al 2012, si no está pasando ya.
Pero tal como están ahora mismo las cosas no está nada facil, pues los que tienen las riendas de este mundo no las soltarán con facilidad, ellos siguen luchando por la NO concienciación de las gentes.
Pienso que los visitantes no actuarán de cara si no hay previa concienciación en la mayora de los habitantes de la tierra a no ser que se vean obligados por fuerza mayor.

Abducido dijo...

Me alegro te guste la página. Si sigue en aumento su aceptación puede que lleguen grandes novedades. Gracias

Anonymous dijo...

Yo veo mas la cosa como que Obama dirá la verdad por fin y ese será uno de los mayores cambios del 2012. No creas que es una gringada, solo creo que entre todos los líderes de G8 ahorita el con mas aceptación y el más poderoso es el, se que suena muy a dia de la independencia pero esa es mi creencia y anunciar que tenemos contacto con seres de otros planetas y reconocer que la super tecnologia es desarrollada no en la tierra.
Gracias por actualizar y por hacer páginas como estas.
Anonimo anterior

Abducido dijo...

No es ninguna gringada lo que dices. Es muy lícita y positiva tu forma de pensar, me costa que hay una gran cantidad de gente, que espera como tu, que Obama lidere la época del cambio, ¡Ojala lo haga!, y si no es el, alguien con voz para hacerlo, me da igual quien sea.
Reconozco que soy un poco excéptico al respecto, pues no espero que el cambio llegue propiciado de esa parte ya que si este hombre realmente tiene intención de hacer algo, o se anda muy listo o no lo dejarán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.