.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Esfera sobre Lanús, Argentina

El supuesto objeto volador fue divisado mientras se celebraba el décimo aniversario de la aparición de la Virgen María. Las imágenes fueron capturadas por un joven que vio "la nave" en pleno vuelo



Un matrimonio de Lanús filmó el paso de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) mientras se celebraba una ceremonia religiosa realizada en ese partido bonaerense.

En ese sentido, un matutino publicó hoy que el pasado 7 de noviembre, cuando se conmemoraba el décimo aniversario de la aparición de la Virgen María en una plaza de Lanús, un adolescente divisó el lento paso de la nave ante el asombro de decenas de personas que participaban del acto.

Fue entonces cuando el matrimonio conformado por Julio Guillermo Farkas y Adriana Cetroli grabó con su filmadora las imágenes del aparato.

Una vez que la nave desapareció, Farkas y Cetroli brindaron detalles del suceso a los investigadores Daniel Valverdi y Jorge Marrón, del prestigioso grupo Código OVNI.



Fuentes: Youtube.com y www.infobae.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.