lunes, 2 de noviembre de 2009

A las puertas del supermercado en China

Fuente: allnewsweb.com,
Shijiazhuang (China), 1 de Noviembre.
Clientes de un supermercado en la ciudad de Shijiazhuang, en la provincia china de Hebei, se llevaron una sorpresa el domingo, cuando a la salidad del centro vieron un Ovni que flotaba por encima de la entrada de la tienda. El Ovni se mantuvo por encima de la entrada, alrededor de un minuto antes de dispararse velozmente hacia el cielo nocturno.
Uno de los testigos que llevaba un teléfono móvil logró obtener varias instantáneas de la nave (ver fotos abajo).




Mientras que muchos expertos en ovnis podrían considerar estas imágenes como muestra de un plato clásico con forma de OVNI con luces o ventanas a su alrededor, en China este tipo de OVNI que consiste en una hilera de luces es a veces conocido como "palo volador". En la ciudad china de Foshan UFP recientemente otro "palo volador" fue visto y fotografiado por un fotógrafo (foto de abajo).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.