También estamos en:

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ovni deja sin luz un pueblo Argentino

El objeto volador luminoso surcó el cielo de un pueblo salteño. Cuando desapareció, el lugar quedó a oscuras y se cortaron las líneas de teléfonos. Todo volvió a funcionar nueve horas después.

El 26 de noviembre, un pueblo salteño de casi 20.000 habitantes llamado Joaquín V. González quedó sin luz e incomunicado, y los vecinos del lugar aseguran que todo fue provocado por un Objeto Volador No Identificado (ovni).

A esa hora y sobre ese alejado territorio de Salta, un ovni luminoso y alargado cruzó el cielo en dirección al sudeste donde se encuentra El Tunal "con luces intermitentes, como flashes y otra fija de color rojo". Luego, la oscuridad se apoderó del lugar.

"Hacía un calor espantoso, había gente tomando helado y otros llenando las mesas de los bares al aire libre en todo el pueblo, (cuando) de pronto todos vieron cómo un extraño aparato surcó el cielo muy iluminado y, un rato después, vino el colapso eléctrico y con él también quedaron las canillas secas y fuera de funcionamiento las líneas telefónicas", dijo un testigo.

Luis Burgos, especialista en ovnis, dijo a Diario Popular que "el apagón se produjo 15 ó 20 minutos después el avistaje del aparato en Joaquín V. González y justo cuando se posó encima de la planta generadora de El Tunal".

A su vez, explicó que el objeto que se vio es "lo que llamamos una nave nodriza, o nave madre, una especie de portaaviones espacial de no menos e 200 o 300 metros de longitud, de la cual normalmente salen pequeños ovnis de entre 8 y 10 metros que después vuelven".

Fuente: www.infobae.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.