.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ovni rapta ganado en Basingstoke

Fuentes: The Sun, YouTube.com
Basingstoke, Hampshire, (Inglaterra), 2 de Noviembre
El Pensionista Derek Bridges filmó la escena desde su ventana después de detectar las palpitantes esferas brillantes que sobrevolaban sobre una granja vecina a altas horas de la noche. Las dos luces brillantes flotaban sobre los campos, mientras que un animal parece que cuelgan debajo antes de desaparecer en ellos. Un ruido agudo pudo ser oído antes de que los ovnis desapareciesen en la noche.
El Abuelo Derek, de 69 años, dijo: "Yo no podía creer lo que veía. Estoy convencido de que la cosa fué real". Contó que vio las luces extrañas en una granja vecina mientras miraba por la ventana cuando se preparaba para ir a la cama en su casa cerca de Basingstoke, Hampshire.




Como podeis ver en lugares como Italia ya se han hecho eco de la noticia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.