También estamos en:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ovnis en el centro de Lima

Lima (Peru) 25 de Noviembre
Miles de personas dejaron sus viviendas y centros de trabajo en el centro histórico de Lima para presenciar unas extrañas luces sobre el cielo. Otros que paseaban esta tarde por el centro de la capital vieron con asombro puntos luminosos que se desplazaban formando figuras geométricas.



Ocho objetos luminosos en el cielo, sorprendieron esta tarde a miles de limeños, que especularon sobre posibilidad de que sean Ovnis.

Según cuentan, inicialmente tres de estos objetos luminosos estaban en el cielo en una formación triangular perfecta. Pensaron entonces que podía tratarse de estrellas o de globos. Sin embargo, cuando esos puntos comenzaron a moverse y a multiplicarse, descartaron esta idea.
Las luces se juntaban y separaban con gran rapidez, se acercaba y separaban como si nada, dijo alguno de los miles de testigos que presenciaron el fenómeno.

Los ocho objetos luminosos formaron un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles de centro se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos el extraño fenómeno.

Fuentes: YouTube.com, elcomercio.pe

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.