.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Extrañas luces en Dubai

De acuerdo a Nezar Mohamed Salam, Director del Centro Astronómico Unidos, en Dubai cinco a siete objetos fugaces fueron vistos en el cielo de Dubai el pasado 15 de Diciembre (2009). La sala de operaciones de la Policía de Dubai ha recibido varias llamadas de denuncia de las luces rojas en el cielo nocturno de Satwa y Jafiliya, segun dijo el coronel Omar Al Shamsi, director de mando y sala de control de la policía de Dubai. Algunos de los informes recibidos afirmó que existen "luces rojas" visto en el cielo. Algunos también sugirió que podrían ser OVNI's. Se cree se trata de un fenómeno astronómico conocido como una lluvia de meteoritos y que podrían ser restos de cometas. Sin embargo algunos movimientos de los objetos cuestionan ésta teoría.



Fuente: ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.