miércoles, 23 de diciembre de 2009

Extraordinario avistamiento en Colombia

Villeta, (Colombia) 21 de Diciembre
Testimonio:
"EL LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2009 HACIA LAS 10 DE LA NOCHE LOS VILLETANOS PUDIERON OBSERVAR UN HECHO SIN PRECEDENTES EN LA REGIÒN. UN OBJETO LUMINOSO DE REGULAR TAMAÑO APARECIO DE REPENTE PORDETRAS DEL CERRO DE LA MONTAÑA DE CUNE Y SOBREVOLO LA CIUDAD DE VILLETA, POSANDOSE DURANTE UNOS SEGUNDOS SOBRE EL CEMENTERIO LOCAL DONDE HIZO UNA ROTACIÓN Y LANZO DESTELLOS DE LUCES MULTICOLOR Y LUEGO DESAPARECIÓ ALEJANDOSE VELOZMENTE.
CIENTOS DE VILLETANOS LO PUDIERON OBSERVR DESDE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, UN CAMAROGRAFO LOGRO ESTA GRABACION DE 30 SEGUNDOS."



Fuente: YouTube.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.