jueves, 10 de diciembre de 2009

Gigantesco Ovni-piramide sobre Moscú

Moscú (Rusia), 9 de Diciembre
Increible avistamiento en forma piramidal sobre el cielo Ruso. Si ampliamos la ventana del video se puede observar como este enorme objeto con forma de piramide gira sobre si mismo, lo cual creo elimina la posibilidad de que sea algún tipo de reflejo. Realmente increible.




Fuente: YouTube.com

1 comentarios:

fany dijo...

yo pienso de que esto de espirales , triangulos y baya a saber que mas, no es mas que una preparacion para que nos creamos que nos invaden y que los todo poderosos manipuladores nos salven, seguramente no son mas que hologramas, un juguete nuevo para asustar a las masas temerosas, seguramente aliens evolusionados no nesecitan de ningun tipo de artilugio terrestre para hacer o deshacer lo que sea
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.