.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Luminaria sobre Bueno Aires

Testimonio:
"Lunes 21 de Diciembre 2009, 21h10m extrordinaria luminaria Ovni, se observa sobre la capital de Argentina Bs.as; 10 Minutos despues del pasaje de la Estacion Orbital, que se desplazo sobre el Cielo de Buenos Aires bien Visible a simple vista con una gran Magnitud de -3, hacia el Nor/Este, otra luminaria de extrema magnitud he igual magnitud ( posible OVNI V.E.D) ,se manifesto en el Cielo.
La misteriosa he impactante esfera de luz Ovni ,viajaba tambien hacia el norte a muy baja Velocidad , y se la Observo casi pendulante y fija durante muchos segundos ,cuando pasó muy lentamente sobre el corredor aereo del aeroparque metropolitano de la ciudad ( J. Newery ) , paso muy brillante y exactamente por sobre el aeropuerto , y en el mismo momento en que varios vuelos de menor altitud se desplazaban sobre Bs.as , hacia el Nor /Oeste.
La Información aqui reportada , se controlo con las listas de satélites oficiales Heaven
Above
. Algo seguia a Nuestra Estacion Espacial ???"



Fuente: YouTube.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.