.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nave aterriza y filman Extraterrestres

Este vídeo sobre un posible secuestro extraterrestre y el OVNI-UFO es poco menos que sorprendente, nos fue enviado por un lector. Supuestamente nos muestra un ovni que ha aterrizado en la Tierra, así como una serie de imágenes bastante claras de lo que parecen ser extraterrestres de tipo “gris”.

Los extraterrestres parecen estar caminando hacia y desde el platillo volante, al parecer en algún tipo de misión de investigación. Algunos parecen estar usando trajes espaciales o prendas de vestir y otros parecen estar desnudos. El vídeo también nos muestra el interior de un OVNI atenuado y un secuestro real, haciendo de este vídeo, sin duda, una primicia mundial.



La ubicación de este evento OVNI es desconocida pero se piensa a tenor de lo comentado por el lector que ha tenido lugar en algún tipo de instalación secreta en América del Norte. Uno puede escuchar los gritos de terror de ser seres humanos, posiblemente secuestrados por extraterrestres, que fueron subidos a bordo del OVNI para realizar algún tipo de experimento.
Este tipo de imágenes parecen haber sido tomadas en secreto en algún tipo de instalación gubernamental que tienen contacto con los extraterrestres, según comenta el que envió el vídeo las imágenes fueron tomadas por un funcionario.

Una prueba más para ser analizada por los investigadores del fenómeno OVNI-UFO, en este vídeo podrán escuchar perfectamente a seres humano gritando a causa del miedo. Desde hace tiempo se afirma por parte de algunos investigadores del fenómeno OVNI que los seres humanos son raptados, e incluso los niños para ser utilizados por los extraterrestres con fines científicos. Quien realizó esta filmación no ha dado la cara, aduciendo que teme por su seguridad.

¿Puede este vídeo ser real y por lo tanto ser una prueba contundente de la existencia de extraterrestres?

Ustedes tienen la última palabra, el caso está ahí, y da que pensar.

Fuentes: escuadrondelaverdad.wordpress.com, www.allnewsweb.com, YouTube.com


2 comentarios:

ATLANTIS dijo...

Este video ya tiene bastante tiempo , no es ninguna primicia mundial tiene mas de un año ...

sara dijo...

vaya pegote,no hay por donde agarrarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.