.

domingo, 6 de diciembre de 2009

UFO junto a la luna

Cabo Rojo (Puerto Rico), 5 de Diciembre
Testimonio:
"... Yo estaba fotografiando la luna y cuando yo veo las fotos en mi ordenador, me di cuenta de un objeto brillante a la derecha de la luna. Casi parece un plato volador típico. Soy astrónomo, con tres publicaciones en la revista Astronomía, por lo que puedo explicar cosas como que sea un satélite, avión, helicóptero o de reflexión interna, pero yo os envío esto porque honestamente no sé lo que podría ser. La cámara era una cámara digital Kodak Z740 fijado en f/3.6 durante 8 segundos y la ISO en 100..."


Fuente: www.top10ufo.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.