domingo, 27 de diciembre de 2009

Un Ovni en Toluca, México

Testimonio:
"Ovni grabado en Toluca, Estado de México, México el dia 26 de Diciembre de 2009 a las 11:40 hrs, estaba grabando a un avion realizando un "chemtrail" cuando al perder la aeronave de vista observe un resplandor, el objeto salio detras de una nube en direccion noroeste de la ciudad de Toluca, perdiendose de vista en direccion noreste hacia el Distrito Federal
Perdon por la falta de estabilidad en la camara, me tomo por sorpresa y no cuento con tripie para evitar movimientos bruscos, sin embargo se puede apreciar perfectamente la forma y la velocidad del objeto. El video fue tomado con una camara Sony Handycam Digital 8"



Fuente: YouTube.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.