También estamos en:

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un platillo sobre Paris

Paris (Francia)
Testimonio:
"Mi compañera y yo estábamos de vacaciones en París y decidió ir a la basílica del Sagrado Corazón, que está sobre una colina y ofrece una hermosa panorámica de París. Unos minutos antes, había comentado que yo no había visto ningún avión volando sobre París, mientras estábamos allí. Cuando tomé la foto, no vi nada inusual en la cámara y ni yo ni mi amigo escuchó ningún ruido. Ella tomó una foto similar con una cámara SLR convencional película, pero acercado más al centro de París. Si se mira en el primer plano, nadie está mirando hacia arriba, ya que tendrían si un avión volaba tan bajo y tan cerca. Más tarde, de vuelta a nuestro hotel, estamos buscando a través de las tomas que había ocurrido ese día y vio el objeto en la foto."
Hecho notificado el 29 de Diciembre 2009, pero ocurrió el 15 de Noviembre 2009.



Fuente: www.mufon.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.