También estamos en:

lunes, 21 de diciembre de 2009

Una bola de fuego vuela en Almeria

El Alquian, Almeria (España)
Testimonio:
"Desde mi ventana se veia de lejos como una bola de fuego ke poco a poco se fue acercando..Una vez mas cerca se apreciaba un extraño objeto redondo de muxos colores ke giraba y giraba cada vez mas...Llego a girar tanto ke pare la grabacion para poder ver bien loke era..."
"...Al dia siguiente en el periodico La Voz De Almeria en unas de las paginas hablaban de este objeto que vieron varias personas y que como redactaban en dicho periódico se habría podido tratar de un meteorito, pero debido a sus miles de colores deducieron que podria ser un ovni."



Fuente: YouTube.com


1 comentarios:

Antonio Gómez dijo...

Estos son aviones en aproximación al aeropuerto de Almería. Deberíais leer los comentarios al video que hace el propio autor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.