sábado, 2 de enero de 2010

Crónicas del "Nibiru" sobre Madrid

Testimonio:
"Estaba paseando por Madrid el día 27 de Diciembre de 2009, a las 12:00 de la mañana observando un día más la tremenda fumigación química en nuestros cielos y empecé a sacar fotos al Sol. Estaba dándole vueltas a la posibilidad de que las estelas tuvieran como objeto principal (y probablemente no único) de ocultar al Sol o algo que se encontraba muy cerca del Sol.

Pensaba en Nibiru, el Planeta X, Némesis, la enana marrón a la que en el 1983 el New York Times y el The Washington Post le había dedicado un artículo completo, anunciando su entrada en el nuestro Sistema Solar, pensaba en que nunca se me había ocurrido fijarme en la trayectoria que seguían esas líneas y si eran erráticas o seguían alguna “danza invisible” con alguna lógica que no había contemplado.

30 de diciembre de 1983 (extraído de los mencionados artículos)

A heavenly body possibly as large as the giant planet Jupiter and possibly so close to Earth that it would be part of this solar system has been found in the direction of the constellation Orion by an orbiting telescope aboard the U.S. infrared astronomical satellite.

“Un cuerpo estelar, posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la TIerra que formará parte de este sistema solar, ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital instalado en un satélite astronómico de infrarrojos de Estados Unidos”.

Me fijé inmediatamente en que al menos 8 estelas paralelas cruzaban el cielo; paralelas, por completo, y eran estelas recientes porque aun no se habían difuminado hasta perder la forma de línea recta. Esas 8 líneas paralelas en aquel momento curiosamente tapaban al Sol, al menos desde mi perspectiva, lo ocultaban, pero aun no por completo. Podía ver al Sol estirar sus brazos al máximo intentando hacerlos visibles por encima de las sucias telas químicas. El efecto, como todos habréis visto miles de veces es que el Sol no se ve como un objeto circular, sino como un algodón de azúcar, un efecto visual que convierte la luz en una “cosa” más grande, que ciega la vista.

De cualquier modo saqué las fotos con un móvil normalito, sin ver completamente nada a través de lente, simplemente disparé confiando en que los “ojitos” de la cámara vieran algo más que mis flaseados ojos no podían ver.



Y esto es lo que vieron los ojitos de la cámara en Madrid en dos disparos, el segundo pasados 60 segundos, más o menos.

He leído por ahi que los astrónomos dicen que este objeto ENORME junto al Sol que es visible desde la Tierra no es otra cosa que Júpiter. ¿¿¿Júpiter a esa distancia con esa claridad???



Por supuesto, hay miles de fotos en Internet (hemos colgado muchas en el foto del post anterior), de día y de noche de un objeto similar a este cerca del Sol y cerca de la Luna. Hay fotos muy raras tomadas hace meses por el SOHO y mucha literatura que apunta a la representación de un globo alado por los egipcios , siendo uno de sus símbolos más importantes y mucho más sobre este tema.

Calculo que podría haber MILLONES de fotos, si no tuviéramos los cielos del planeta Tierra como los tenemos.

Por supuesto, no me atrevo a decir si este objeto circular y de halo rojizo que se ve en la imagen que capté yo misma ayer es Nibiru, Némesis, el Planeta X o cualquier otra cosa, porque no podría asegurarlo. Sólo sé que he mirado el Sol toda mi vida y jamás he visto algo así.

Tampoco veo que esté teniendo demasiado cobertura mediática este colosal objeto estelar junto al Sol. Lagarto, Lagarto…

Lo único que sé es que cuando vi las fotos, me vino a la mente esto: “ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA” (Morning Star)

¿Podéis ver todos el halo rojizo alrededor del globo? ¿¿¿¿Júpiter????

Abajo la foto aportada por Badha de una puesta de Sol en España el pasado agosto (también se envió un vídeo). Se aprecia el Sol junto a otro luz a su derecha. ¿Qué es?"



Fuente: trinityatierra.wordpress.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.