También estamos en:

martes, 26 de enero de 2010

El sol tiene "visitantes"

A fecha de hoy seguimos esperando que la NASA nos de alguna explicación sobre lo que se aprecia en las imágenes facilitadas por la nave espacial SOHO y STEREO. A tenor de lo observado, los objetos tienen un diámetro tan grande como la Tierra o incluso mayor.



Estas enormes bolas (OVNIs – UFO) fueron vistas por primera vez el 18 de enero del presente año. Estos objetos fueron grabados y fotografiados por las sondas espaciales de la NASA. Se puede apreciar claramente que dichos objetos se encuentran en movimiento, son enormes, al menos del tamaño de la Tierra, y desde luego, no son planetas a buen seguro, si así lo fueran ya habrían sido atraídos por la poderosa gravedad del Sol. Por otro lado ¿Qué tipo de objetos pueden ser que pasan junto al Sol y no sucumben ante este?.

Lo que podemos apreciar a simple vista es que estos objetos parecen metálicos, parecen reflejar la luz del Sol como si así lo fueran.



No se, es complicado, mi opinión es que estas enormes naves espaciales están observando nuestro astro rey. Recuerdo que unos objetos similares fueron detectados, fotografiados y observados por la nave espacial Cassini en los anillos de Saturno hace muchos años. Esperemos que la NASA de a conocer una explicación de esto.

Este caso puede ser muy importante, y es el momento en el que la NASA de una explicación, ¿Son realmente naves extraterrestres? ¿Va a entrar a formar parte estas imágenes del misterio de los archivos Top Secret de fenómenos sin identificar? ¿Nos está ocultando la NASA pruebas irrefutables de la presencia OVNI?.



Ahora la NASA debe de pronunciarse, debe de justificar esto. Su política hasta ahora es bien conocida, o la callada por respuesta o la negación de toda evidencia. Creo que estamos ante pruebas irrefutables, lo que observo en las fotos y en el vídeo, no pueden ser meteoritos, planetas o cometas. No es nada parecido. Estos objetos no identificados, se mueven a gran velocidad.

Por ultimo añadir que en esta foto aun mas reciente vemos que no se tratan solo de objetos esféricos...



¿Estos OVNIs-UFOs podrían ser los signos mencionados en la Biblia?

Recuerden a Lucas en el capítulo 21 vs 5:

“Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las naciones, sorprendidos por el rugido del mar y las olas.”

Fuentes:
escuadrondelaverdad.wordpress.com,
algoestacambiando.wordpress.com,
www.top10ufo.com,
ovnisultimahora.blogspot.com
www.youtube.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.