.

miércoles, 6 de enero de 2010

Ovni en Guatapé emite luz brillante

Filmado recientemente en las cercanías de la ciudad de Guatapé en la nación sudamericana de Colombia.
Se muestra una forma esférica estática UFO rodeado de luz muy brillante que parece que emite. El que filmó la película ha optado por permanecer en el anonimato y poco más que la información anterior se sabe sobre el vídeo.
Cerca de la ciudad de Guatapé se encuentra la 'a Guatapé Rock' formación rocosa muy irregular que las tribus nativas locales creen que fue creado por ser descendientes de las estrellas.



Fuentes: YouTube.com y allnewsweb.com


2 comentarios:

Adán-Richard Wilson dijo...

Solo es un fenómeno que ocurre cuando grabas el sol de cara. Por favor un poco de rigor. Si no se sabe esto aún a estas alturas, mejor dejar la investigación Ovni. Parar de contar historietas falsas que llegan momentos históricos para nuestra humanidad, no lo estropeen. Tanto viene el lobo, viene el lobo, que cuando vendrá nadie hará caso.

jose hmberto molina valderrama dijo...

Estimado amigo Adan-Richar Wilson. Si el turista que subio esto se sorprendio al ver algo nuevo para él y fuece lo que fuece, pues creo que es lo normal. Por otra parte señor. Si ud. estan letrado, creo que deberia respetar la educacion que algunos compatriotas suyos no tienen. Dele gracias a Dios que supongo que no cree en El, por tener tanto conocimiento sobre el tema. si le parece fuera del contexto, pues simplemente critique pero sin desmeritar el conocimento que pueda tener este hombre. Ahora, si ve que estamos en desventaja con su manejo del tema "ENTONCES ENSEÑE".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.