También estamos en:

viernes, 8 de enero de 2010

Ovni sobre Cuzco causa pánico

Cuzco (Perú) 5 de Enero
Un objeto volador no identificado (ovni) causó pánico entre los pobladores de la comunidad de Capillani, de la ciudad de Sicuani, en Cuzco. Según los testigos y las fotografías del avistamiento, se trataría de un objeto volador no identificado elíptico que se movía lentamente y durante un lapso de diez minutos.

Alrededor de las 10 y 45 de la mañana las personas que se ubicaban en el Centro Histórico especialmente en la Plaza Mayor, observaron la presencia de un extraño elemento sobre la ciudad a una altura considerable.


Se notó inicialmente como un punto negro en el firmamento pero cuando se hizo uso del zoom de las maquinas fotográficas se distinguió una extraña forma en Objeto Volador No Identificado, de inmediato los visitantes extranjeros empezaron a captar el fenómeno.“La altura en que se ubicaba el objeto era tal, que un avión de ruta se ubicaba entre cuatro o cinco veces mas abajo con relación a la altura de su trayectoria de vuelo, debe haber estado a unos cinco mil metros y solamente fue posible ubicarlo mediante los equipos fotográficos con alto zoom”.

El diario informativo local Diario de Cuzco publicó la noticia como un inusual brillo en el Sol nunca antes visto. El caso está en investigación.

Fuentes: www.perunotas.com y ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com


1 comentarios:

diego dijo...

que bueno que compartas info con la otra pag de avistamientos ovnis.

gran trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.