.

sábado, 2 de enero de 2010

Ovnis en Oklahoma por año nuevo

Stigler, Oklahoma (EE.UU.) 1 de Enero
Testigo cuenta de objetos esféricos de color plata:
"Al sur de Stigler Oklahoma (yo estaba de viaje al norte, hacia Stigler cerca de 4 millas). Parado al lado de la carretera y me di cuenta de siete objetos similares en el lado este de la carretera y un gran objeto que parecía ser como nube. No había nubes en el cielo en ese momento, el gran objeto se movía lentamente, mientras que los otros siete quedaron en la misma formación con movimientos leves. El objeto-nube giró hacia atrás y hacia delante y giró a la izquierda y la derecha, pero la forma no cambió. Observé el movimiento de objetos grandes en el sur durante unos 10 minutos y me tomé tres fotos con mi teléfono con cámara. Hice un video de las fotos lo he publicado en YouTube.



Fuentes: www.mufon.com y YouTube.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.