.

lunes, 15 de febrero de 2010

3 Ovnis sobre Ocotlan, Jalisco.

Ocotlan, Jalisco (México)
Testimonio:
"...si, yo lo grabé, vi los objetos un cuadra antes de llegar al punto que aparece en el video solo que en lo que prepare la cámara del celular pues se perdio de vista y pues me puse a grabar un poco a lo loco aver si aun seguia algo allí y resulto positivo nomas logre captar ese pedaso"




Fuente: www.youtube.com (luis12345manuel)

4 comentarios:

Rut dijo...

Madre mía! No hace falta ser muy listo para ver que es una farola!

Abducido dijo...

La imagen es bastante mala, por eso puede llegar a confundirse bastante con la farola que hay en primer término o las que continuan por detrás, pero estudiandolo bien, veras que los objetos no están en linea con las farolas. Gracias Rut. Seguid opinando.

Rut dijo...

Ok. Si parece que por detras se ve algo...aunque la calidad es malisima.

Por cierto, me gusta tu blog, lo sigo hace poco. Gracias por tu trabajo!

zarco dijo...

me ha costado pero si que se ve algo lastima que la calidad sea malisima :( Enhorabuena por tu blogg es el mejor que he visto sin duda alguna, me encanta :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.