.

jueves, 18 de febrero de 2010

Amenazas de extraños al testigo de un avistamiento en Inglaterra

Colwich, Inglaterra (Reino Unido)
El Testigo cuenta que iba para Hixon cerca de Stafford y acababa de pasar Colwich, "...cuando vi este disco muy luminoso, con miles de clavos, iluminada con una luz blanca cegadora...aturdido por lo que podría ser, me fijé en el y comenzó a aumentar de modo que ya no podía ver los picos...","Había una luz penetrante en la parte baja del disco y brillaba como el metal fundido en una fragua."







me dijo: "Hable de estas cosas por ahí
y la gente pensará que es un loco"

"Encendí la cámara, cuando la cosa empezó a crecer, pensando que podría obtener una buena imagen, pero se levantó muy alto. Me las arreglé para conseguir una imagen. Finalmente me detuve en una estación de gasolina, para comprar una lata de refresco porque mi garganta estaba seca y en la salida, dos tipos en un Audi de lujo me dijeron: "Ay, compañero, ¿Has visto esa cosa rara en el cielo cuando se dirigía a ese camino?" dije: "Sí, ¿qué crees que fue?" En ese momento uno de los tíos me agarró del brazo y me dijo: "Hable de estas cosas por ahí y la gente pensará que es un loco". El otro se limitó a mirarme. Salí de allí.

Fuente: www.top10ufo.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.