.

domingo, 7 de febrero de 2010

Conductor graba un platillo en Porto Alegre

Porto Alegre (Brasil), 6 de Febrero, a las 17 horas.
"...Ocurrió cuando regresaba a su casa, conduciendo su coche en la Avenida Ipiranga. He aquí el resultado, debido increíble. (Nota: La fecha que aparece en la parte superior izquierda en las fotos - y video - no coincide con la fecha real de las imágenes porque la cámara - recientemente adquirida - no se había configurado con la fecha y hora correctas)
Tenga en cuenta que aquí viene un avión que cruza el cielo en el mismo momento que el OVNI sobrevolando la ciudad de Porto Alegre dar más autenticidad a la observación increíble. La impresión que dio fue que el objeto no identificado se encontraba en una mayor altitud de la aeronave. Darse cuenta de su forma ovalada (o circular, perspectiva). Podría decirse que se trataba de algo enorme, real y sólida !!!... ¿Puede que el piloto del avión también observara el fenómeno?..."



Fuente: www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.