domingo, 7 de febrero de 2010

En Lima captan en fotos ovnis de diferentes tamaños

Testimonio:
"Era aproximadamente mediodia, estaba en un campo descubierto, en una zona rural en las afueras de Lima capital del Perú, mi objetivo era fotografiar varios angulos de una propiedad agricola, dispare la camara cerca de 50 veces en diferentes direcciones, pues queria tener fotos panorámicas desde diferentes ángulos, conclui el trabajo y me fui a casa. Aqui existe la creencia que esa zona, asi como otras en el Perú, es una zona caliente, es decir que es comun ver Ufos (ovnis) , yo la he visitado muchas veces sin ver nada especial, hasta que revise las fotos que tome y encontre cosas (naves, creo yo) que no vi en el momento en que dispare la cámara, no habia ruido ,ni gente que me molestara, como es campo abierto no habia nada que me distrajera, ni siquiera habia nubes (estamos en pleno verano) pero lo que me parece dificil de entender es porque no pude verlas a simple vista y tampoco oir nada. Aparecen varios objetos (ufos) de varias formas en grupos de 2, 3 y 15 (dos cigarros rodeados de 12 esferas negras) las formas: esféricas negras, largas tipo cigarro, o lanza, otra en forma de disco y uno con forma de pescado ( visto de perfil) bastante rara. Sospecho que fue cuestion de suerte, pero intentare fotografiar más y con mejor resolucion. Les enviare solo una foto , si pueden revisarla veran en la parte central derecha, sobre los cerros, el ovni en forma de pescado, en la siguiente toma, aparece 2 o 3 kilometros mas adelante, pero en esa misma toma aparacen dos objetos más: uno directamante encima de mi y otro casi imperceptible en el fondo, el de la flotilla lo guardo para después. Me parece que son gente seria, a pesar de esa razon, prefiero ir paso a paso. Muchas gracias por su atencion."



Fuente: www.mufon.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.