También estamos en:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hallan un micro-chip en el cráneo de Napoleón.


Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.




"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender"

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender," declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo."

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.

"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura", explicó.

"...el objeto era una especie de microchip
super-avanzado."

Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más extraordinario: "Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia."
Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip super-avanzado.

Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

"Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro ".



Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.

En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

"Napoleón utilizó estrategias militares,
más de un centenar de años
por delante de su tiempo"

"Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades."

El implante también podría explicar la costumbre famosa de Napoleón de poner su mano sobre su corazón, añadió. "Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro a su corazón."

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestress no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo", observó el Dr. Dubois. "Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño."


Informó http://ovnisultimahora2.blogspot.com
Fuente: weeklyworldnews.com

8 comentarios:

Anonymous dijo...

usaron el metodo del intercambio de cuerpos

Anonymous dijo...

es broma o que...donde está fuente de informacion,demasiado descabellado.
Entretenido....

Iker Jimenez dijo...

La informacion que sale de weeklyworldnews.com que es la fuente de esta noticia son noticias falsas,como la del cadaver encontrado en una piramide extraterrestre.Estamos cansados de tanta farsa y investigadores que no buscan las fuentes minimamente, un poquito de seriedad. Iker jimenez

Anonymous dijo...

estube leyendo el post, no tenia idea k napoleon se colocara su mano en el corazon.
-tengo 21 años y hace 1 año k tengo un problema, el pecho en la parte del corazon, es como k si me doliera, como una pequeña corriente,es molestoso, doloroso y generalmente me pongo la mano en el corazon por ese motivo, o me masajeo o muevoo el brazo izquierdo. e ido al doctor me e echo artos examenes, sangre, orina ,fecal, etc. y no tengo absolutamente nada, pero las molestias siguen, e tenido visiones y sueños raros, sobre inundaciones y gente gritando, nose k me pasa pero no es una broma.(a y tambien al psicologo xD y me a dicho k es raro, pero k estoy consciente, sin aparente trastornos y cosa por el estilo) y e sentido muchos deseos de hablar esto, y de ayudar a la gente pero nose como, es raro.

Anonymous dijo...

creo que todo esto es para ocultar la verdad de como destruyen la tierra para tenernos mirando hacia otro lado. si los exraterrestres existieran (se habla de ellos desde miles de año) porque no se han presentado aun?

Anonymous dijo...

"estube leyendo el post, no tenia idea k napoleon se colocara su mano en el corazon.
-tengo 21 años y hace 1 año k tengo un problema, el pecho en la parte del corazon, es como k si me doliera, como una pequeña corriente,es molestoso, doloroso y generalmente me pongo la mano en el corazon por ese motivo, o me masajeo o muevoo el brazo izquierdo. e ido al doctor me e echo artos examenes, sangre, orina ,fecal, etc. y no tengo absolutamente nada, pero las molestias siguen, e tenido visiones y sueños raros, sobre inundaciones y gente gritando, nose k me pasa pero no es una broma.(a y tambien al psicologo xD y me a dicho k es raro, pero k estoy consciente, sin aparente trastornos y cosa por el estilo) y e sentido muchos deseos de hablar esto, y de ayudar a la gente pero nose como, es raro".

----------------------------------

Ya somos 2, yo matizo que sobrevivi sin un misero corte, negral o rasguño, a la riada de biescas. (descalzo pisando cristales, cadaveres, y cuchillos)

Tal vez en mi caso sea strees post traumatico, y en el tuyo strees.

Anonymous dijo...

hola he visto con gran curiosidad los acontecimientos que se han venido sucitando en los ultimos tiempos, creo que no debemos obiar cualquier echo, ya que sean veraces o mentiras, lo cierto es que de todos estos echos alguno tiene que ser veras, dando como conclusion que si estamos proximos a cambios sobre la faz de la tierra, recomiendo mantenernos alertas ya que creo que esta generacion si va a ser testigo presencial del cambio. GREGORY FORESTH

FranKo dijo...

uuuuhhh!!!

A mí me pasa exactamente lo que le ocurre a Anonymous; y no es broma...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.