.

sábado, 20 de febrero de 2010

Hinode: Otra sonda que capta OVNIS en el sol

El 17 de febrero de 2010 la sonda Hinode, tomó ésta imagen del sol. Fue a las 06:43 UT. Como se puese observar hay dos objetos a la izquierda del Sol.


Ahora son dos las sondas que captaron lo mismo. Por suerte hace unos días fue lanzada una nueva sonda,la SDO ( Solar Dynamics Observatory), que va a enviar imágenes del Sol de alta resolución.

Podremos disponer de imágenes más nítidas del astro, “Si NASA lo permite”.
Al contrario de lo que se pueda creer, NASA no es una agencia científica civil al 100%, pues está subordinada al departamento de defensa, bajo la orden 10501. Que permite el ocultamiento de la verdad, para resguardar información oficial de interés nacional.

Fuente: deregresoacasa.wordpress.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.