También estamos en:

domingo, 28 de febrero de 2010

Objeto con forma de platillo es captado sobre Sidney


Sidney (Australia), 16 de Febrero
Testimonio:
"Esta foto fue tomada de una de las orillas a través del agua de Sydney Australia con la ciudad como telón de fondo. Estimo que la distancia a 1-2 kilómetros de la ciudad. Se me pidió para editar y producir una presentación de diapositivas para sus vacaciones. He encontrado una foto en la que aparece algo extraño por identificar. Esta imagen no está editada, pues todavía está en la condición original. Mi hermano dijo que no recuerda haber visto nada extraño cuando se tomó la foto. Esta fue tomada con una Fujifilm FinePix 1500. Se trata de una cámara de 10 MP. Acabo de utilizar Windows Media Player para ampliar."



Fuente: www.youtube.com (shaunoliver1)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.