.

domingo, 21 de febrero de 2010

Posible avistamiento triple en Oxford

Testimonio:
"Vi estas luces extrañas en el cielo a las 22.35 horas de esta tarde, el 20 de febrero 2010. Eran de color naranja o de color ámbar y volaban en una formación flexible de 8 o 10 en el noreste de Oxford, Inglaterra. Después de un minuto o dos se desaceleró, parpadeó y se apagó. Eran Faroles chinos? Si es así, ¿por qué vuelan tan rápido; theres casi sin viento, y cómo llegaron a frenar? También el poco viento alrededor de un sur-este. No sé si es suficiente para hacer un informe oficial de avistamientos de ovnis. A juzgar por su altitud es difícil, pero eran visibles desde la elevación de 20 o 25 grados a medida que aparecían en el suroeste..."



Fuente: www.youtube.com (benthejrporter)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.