También estamos en:

lunes, 8 de febrero de 2010

Un Ovni sobre Honiton, Inglaterra

Honiton (Inglaterra), 27 de Enero
Testimonio:
"De vacaciones con mi familia en Inglaterra, nos dirigimos a la ciudad de Honiton. Nos aventuramos a Roundball Hill desde donde se ve más la ciudad y tomé algunas fotos. Después volvimos a casa y al mirar nuestras fotos, vimos un objeto extraño en una de ellas. No lo vimos en el momento y no tenemos ni idea de lo que es. Nota: Sabemos muchos casos de cámaras digitales de captura de imágenes que el testigo no vio en ese momento. Las cámaras digitales tiene la capacidad de infra-rojos y esto significa que la cámara puede ver los objetos, pero el ojo humano no puede ver estos objetos."



Fuente: www.top10ufo.com y www.mufon.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.