.

jueves, 4 de marzo de 2010

En varias ciudades húngaras la noche se conviirtió en día.

Sucedió en la madrugada del 1 de Marzo (2010). Desde distintas partes de Hungría y en ciudades cercanas a Eslovaquia se reportaron extraños e intensos sonidos en el ambiente que iban acompañados de fuertes destellos de luz desde el cielo que convertían la noche practicamente en día.

Ésto se dió principalmente desde Kassa hasta Záhogy, pero la mayoría de las observaciones fueron registradas en la Ózd, Kazincbarcika, Miskolc y Putnok. Aún se desconoce el origen de éste suceso, desde ya se descarta lluvia alguna de meteorito al no haber evidencia alguna. Ojo, El LHC reinció sus operaciones en la madrugada de 1 de Marzo (2010) ¿Extraña coincidencia no?



Fuente: deregresoacasa.wordpress.com

2 comentarios:

The Upward Spiral dijo...

"Desde ya se descarta lluvia alguna de meteorito al no haber evidencia alguna".

Vivo en Kosice, cerca de la frontera eslovaca-hungara. Lo vi, no mas que un flash en el cielo de apenas dos segundos. Y fue un meteorito, apenas un guijarro, que ya se ha encontrado.

Navaja de Okham for the win.

Abducido dijo...

Gracias por tu aclaración. Pero si puedes, aportanos mas datos, no se entiende el por que, se ven varios flahses durante la película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.