También estamos en:

martes, 2 de marzo de 2010

Esferas luminosas están cayendo sobre Rusia



Multitud de esferas luminosas descienden sobre Murmansk, Rusia. Capturado hoy 2 de Marzo a las 13:00 horas y dividido en 3 videos, en el último es donde mas objetos luminosos se aprecian:







Fuente: /www.youtube.com (fursAnton)

6 comentarios:

Rut dijo...

El ultimo video es impresionante! Que será realmente eso que cae del cielo?

Jorge1270 dijo...

Verdaderamente impresionante, enhorabuena por tal documento.

Un abrazo

Sergy dijo...

Es increible!! buen video. Que sera eso!!!
Saludos.

MASP dijo...

Caen todas en el mismo área y a la misma velocidad, parece más bien como si fueran resto de algún tipo de chatarra espacial, pero claro, no deberían ser luminosas a esa altura pues debería haber desaparecido el rozamiento con la atmósfera. Es muy raro.
Por la proximidad con la ciudad, podrían haber ido a investigar. Al menos tenemos un testimonio gráfico decente, que viniendo de Rusia, con el oscurantismo que los medios de comunicación practican allí, ya podemos darnos por contentos con que este vídeo halla trascendido fronteras.
Estupendo vídeo.
Saludos!

jomart2000 dijo...

increible

iTV Plus dijo...

Estos no estan cayendo estan aterrizando estos son naves espias que funcionan a MDH o magneto hidro dinamica es una tecnologia que provoca una capa de plasma alrededor de la nave para minimizar la friccion con la atmosfera un 90 por ciento por lo brillante es por el aire alrededor del vehiculo hecho plasma... por lo demas no me sorprende que sea en moscu ya que las potencias solo tienen esta tecnologia... saludos investiguen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.