También estamos en:

jueves, 11 de marzo de 2010

La última pirámide

Ahora, las pirámides vuelan sobre Madrid.
Bueno, aquí tenemos el último episodio concerniente a la última moda ufológica, ¿o, mas bien anti-ufológica?
Antes de que alguno de mis queridos lectores piense que les hago un favor a los que siguen contaminando con estos videos, al darle publicidad desde estas lineas, escucharme primero.
Este video de hoy me sirve precisamente para criticar lo que está sucediendo. Si hasta ahora había conservado dudas de que esto podía mantener alguna dosis de ser cierto (razón por la que han sido anteriormente publicados) he de decir, que ya no. No, desde que os conté la chapuza que habían logrado con la anterior pirámide, y que yo mismo me dí el gustazo de desenmascarar. Pero también soy consciente de que los que andan por ahí haciendo estas cosítas, siguen cuidadas directrices.
Esto no parece nada casual, por que gente con mucho menos escrúpulo están tras ellos.
Hasta aquí me llega el holor a miedo que estos tipos desprenden... atufan a miedo. Ahora si que creo que tendremos la dicha de vivir un contacto planetario de gran alcance. Esa es la razón de tanta mentira, es evidente que quieren confundir, para que llegado el momento nadie crea la evidencia que tendrá delante. Cuando mas confuso estemos, nos darán la puntilla, y aparecerán haciendose pasar por ellos, ese pienso que será el próximo paso. Decirnos su verdad, la que les interese para doblegar nuestra voluntad aprovechando el disfraz de los que nosotros mas anhelamos: el contacto con otra civilización. ¿tanto miedo tienen?, PAVOR. ¿No se dan cuenta de que cuando ellos, los reales, quieran establecer contacto no lo podrán impedir?, ¿a que juegan?.
Nunca he creído demasiado en todo lo de el proyecto blue beam, pero lo que concierne a este capítulo, si que me lo creo. Ellos han logrado que cada vez me lo crea más.
Por eso os digo, que por el tamaño de sus mentiras, sabremos el tamaño de las verdades que nos ocultan.

1 comentarios:

Rut dijo...

Me dice que el video ha sido suprimido por el usuario!
Es verdad que esto de las piramides se está poniendo de moda...y no se con que fin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.