.

domingo, 7 de marzo de 2010

Un meteorito cae sobre Hungría

Hungria 28 de Febrero
Coincide en fecha (madrugada del 28 al 1) con lo que ya contamos que ocurrió en Hungria aunque no existen varios fogonazos de luz como ocurrió en la otra noticia. Me parece extraño que se trate del mismo suceso, vosotros decidis.



Fuente: www.youtube.com (SesySpain1)

1 comentarios:

Aesus dijo...

Lo que sucede, es que en el anterior vídeo (donde se ven varios flashes) estamos viendo un bucle, es decir, es la misma escena pero repetida varias veces; obsérvenlo bien y notaran que pequeños detalles se repiten en el otro vídeo, es por eso que aquí vemos un sólo destello, ya que es en tiempo real y no editado. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.