.

lunes, 26 de abril de 2010

Dos cazas interceptan un platillo volador en Gran Bretaña

Es la mejor copia tanto en duración como en calidad de las que he visto de este video, que en muy poco tiempo se está haciendo famoso.

Y no es para menos, estamos ante una grabación hecha por un aficionado que muestra a dos aviones de guerra en una aparente persecución de un objeto con forma de platillo en los cielos de Gran Bretaña según diversas fuentes en Abril de este año, aunque por lo que yo he podido saber creo que puede haber sido grabado en realidad en fechas de Febrero pasado.

Según habló Nick Pope, experto en la materia y que trabajó en el Ministerio de Defensa de esa nación, el video "es uno de los mejores que he visto”, reprodujo Dailymail.

El Ministerio de Defensa no ha comentado la grabación y la policía local de West Midlands, que fue el lugar del avistamiento, señaló que no existían reportes de alguna nave no identificada en la zona.

Fijaos bien, como al final de la grabación el objeto gira sobre si mismo justo antes de desaparecer. Sorprendente



Fuente: www.youtube.com

4 comentarios:

Eric Antoine dijo...

Los aviones sí que han dado rápidamente la vuelta!! Este vídeo hay que juntarlo con el barco de los gallegos. Vaya fake por diós!!

ATLANTIS dijo...

estoy de acuerdo contigo¡es una replica tipo barco gallego.. los cazas tardan segundos en hacer otra pasada!!!! que piensan estos tios que somos tontos uno te lo pueden colar dos NO!!

pe-luis dijo...

La gente tene otra cosa mejor que hacer..??

rafueliux dijo...

justo la camara deja de enfocar cuando desaparece, coincidencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.