También estamos en:

jueves, 22 de abril de 2010

Teoría catastrófica sobre el 2012

Patrick Geryl llega a la alarmante conclusión que la Tierra estará sujeta a un gran desastre, la causa: el campo magnético del planeta retrocede en una dirección que resultará catastrófica para la humanidad.Terremotos de gran intensidad harán tambalear todos los edificios, los continentes se partirán a lo largo de miles de kilómetros y olas demoledoras arrasarán las costas.En este nuevo libro, el autor revela científicamente códigos milenarios de los Mayas y los Antiguos Egipcios que aluden a este super desastre y secretos referidos a una civilización pre-diluviana que permitieron calcular el previo desplazamiento polar y el que está ocurriendo en estos años. El código Dresden de los Mayas, por ejemplo, guarda información sobre el ciclo de los rayos solares que los astrónomos aún no descubrieron. La conclusión es que en un momento dado, cuando el magnetismo del Sol alcance un punto crucial, la superficie solar será cubierta por arrolladoras tormentas que causarán en la Tierra consecuencias nunca conocidas.Si habrá o no sobrevivientes, sostiene el autor, dependerá de los niveles de conciencia a los que nos abramos los seres humanos y de las actitudes que tomemos frente a las señales, antes de que acontezcan los hechos.

A continuación una alarmante entrevista a Geryl que nos esboza con unas inquietantes pinceladas el contenido de su obra, en ella habla de ciertos datos mas que preocupantes y nos prepara para lo que llegará. Espero que se equivoque.
No apto para aprensivos.

3 comentarios:

MASP dijo...

No estoy del todo de acuerdo con lo que dice este hombre. La inversión de los polos, que se producirá pues de la misma hay constancia geológico-magnética anterior y que se prevé para la temida fecha, sólo se dará a niveles electromagnéticos, pero no significará que la Tierra vaya a volcarse 180 grados.
Bastante grave será ya que ese efecto de IE masivo se cargue todo nuestro sistema de telecomunicaciones y nos devuelva a la Edad Media. Unido al hecho de que se supone que el movimiento rotacional se paralizará durante el proceso durante casi tres días.
Ya veremos.
Saludos.

anxo dijo...

Pero de cuantas maneras se va a acabar el mundo en el 2012,
El planeta ese gordo que viene ahi
El cometa no se cual
El sol con su lengua de fuego
Los et que nos invaden
La gravedad del centro de la galaxia
La inversion de los polos
Un virus malo de pollo
Y algunas mas que no me acuerdo

Y todo en el mismo año

En fin......

Anónimo dijo...

este personaje es otro farsante tratando de ganar dinero vendiendo un libro a los credulos si se mira bien ese libro podria servir de algo por ejemplo como combustible para una fogata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.