También estamos en:

domingo, 18 de abril de 2010

Una bola de fuego cruza el medio oeste de Estados Unidos

Tras varios días sin actualizar las noticias de la web por motivos de tiempo, aquí estoy de nuevo (aunque si he mantenido actualizados otros contenidos que requieren menos tiempo). Espero en lo sucesivo no estar tantos días sin traeros la actualidad que tanta demanda tiene, gracias a todos por vuestra preocupación y vuestra espera.

En la noche del miércoles 14 al jueves 15 fue observada una enorme luz en el cielo de varios estados del medio oeste de los EE.UU.. Varios ciudadanos informaron del avistamiento a las autoridades aportando una gran cantidad de registros en vídeo.
Conforme a lo dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos fue apreciado un objeto lumínoso desconocido que atravesó los estados de Missouri, Illinois, Indiana, Wisconsin y Ohio, pudiendo observarse el fenómeno alrededor de 20 minutos. La noticia fue dada entre otros por la CNN.
Estos son algunos de los muchos videos reportados:







Fuente: www.youtube.com

2 comentarios:

MASP dijo...

El primer vídeo es brutal y como de costumbre, silencio absoluto de la mayoría de medios sin apenas repercusión. Qué triste.
Menos mal que contamos con Abducido.
Un Saludo!

pe-luis dijo...

Pues yo me ha quedado con las ganas,por que está suprimido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.