También estamos en:

viernes, 24 de septiembre de 2010

Arranca el blog de "Luces y sombras"

Estamos de enhorabuena, todos los seguidores de nuestros amigos de "Luces y sombras", ese programa de radio que tanto está gustando y que habeis tenido oportunidad de seguir desde este site. El programa de los misterios y lo paranormal  inicia su andadura por la www con un nuevo y completo blog.

En la nueva web podremos disfrutar de todas las emisiones del programa, artículos, suscripciones y un sin fin de novedades que de la mano de Asunción Sarais y Eduardo Díaz nos alargarán las horas a todos aquellos que nos parecía corto su paso por las ondas.

Les deseo desde aquí tanto exito en la red de redes como el que tienen ante los micrófonos.

Blog de Luces y sombras:
http://www.lucesysombrasradio.com/

Fuente: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.