lunes, 20 de septiembre de 2010

Cámara capta misterioso haz de luz sobre animales salvajes

Maryland (EEUU). 18 de Septiembre 2010.

Estas fotos fueron tomadas con una cámara instalada para el estudio de animales salvajes en su habitad. La cámara se instaló cerca de 6 pies del suelo.
Las fotos muestran durante mas de 1 minuto como un misterioso haz de luz es proyectado sobre los animales del entorno. La tercera foto es una referencia del lugar con el fondo durante el día.
"No sé lo que la luz radiante de arriba podría ser."-dijo el autor.

Nótese que los animales salvajes no muestran reacción alguna al suceso.





Fuente: ufocasebook.com

2 comentarios:

ECarrier dijo...

Esto es OAX / FAKE... fijense en los detalles como la comida esparcida en el suelo por ejemplo, un truco basado en la fotografía mostrada como referencia, hay otros detalles como las marcas de patas en el suelo y el árbol central, ¿ves el pequeño reflejo en forma de pluma en el tronco? y eso que no me he detenido a sobreponer las foto que ahi si que va se más claro el truco.

rdrdlio dijo...

Deben sacar esta foto, es falsa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.