También estamos en:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Fotografiado un objeto volador desconocido en Washington

Bothell, Washington. 7 de Septiembre 2010.
El testigo ha tomado varias fotos durante todo el año que revelan objetos desconocidos. En todos los casos los objetos no se ven, pero más tarde se descubre cuando las fotos son descargadas a una computadora. El testigo manifestó que ella ha estado viendo a estos "desconocidos" los objetos en torno al 4% de las fotos que ha tomado. La foto de arriba fue sacada de su residencia, pero también detecta objetos desconocidos en las sesiones de fotos en otros lugares. El testigo está utilizando una cámara de alta resolución con una densidad de píxeles de ajuste máximo de 7,1 megapíxeles. La cámara utilizada es una cámara Fuji Finepix S5700 digital. Fotos tomadas con una resolución de píxeles de alta son más fáciles de analizar. (Ampliación puede revelar detalle.)



Fuente: top10ufo.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.