.

jueves, 16 de septiembre de 2010

OVNI cierra otro aeropuerto en China

11 de Septiembre 2010, Batou (China)

La aparición de un objeto volador no identificado habría obligado a un aeropuerto en Baotou en Mongolia Interior para retrasar la llegada de tres aviones por casi una hora la noche del sábado.

El OVNI, el tercero reportado en China en lo que va del año, fue visto flotando a unos cuatro kilómetros al este del aeropuerto Baotou a las 8 pm, el portal de noticias en línea Dbw.cn informó hoy.

Las autoridades del aeropuerto de inmediato suspendieron el aterrizaje de tres vuelos desde Shanghai y Beijing a 9:14 pm por problemas de seguridad. Otros dos aviones recibieron la orden desde tierra en la vecina Ordos y el Aeropuerto de Taiyuan.

La operación del aeropuerto volvió a la normalidad 22:00, dice el informe. Pero las autoridades no dieron más detalles sobre el objeto.

Los trabajadores de la gestión del tráfico aéreo Hohhot Oficina observó en los instrumentos de un objeto volador no identificado (OVNI) 40 kilómetros al este de Baotou, Región Autónoma de Mongolia Interior a las 8 pm el 11 de septiembre.

"El aeropuerto recibió un aviso de la gestión del tráfico aéreo Hohhot Mesa acerca de la aparición de un OVNI. Para garantizar la seguridad, el avión rumbo al aeropuerto tuvo que aterrizar en aeropuertos secundarios. De lo contrario, podía haber conducido a colisiones ", dijo Luo, del aeropuerto de Baotou.

Alrededor de 21:14, tres vuelos procedentes de Beijing y Shanghai para Baotou se retrasaron, y los aviónes se vieron obligados a trazar círculos en el aire mientras se esperaban ordenes de tierra.

Además, el vuelo 1107 de Air China desde Beijing hasta Baotou aterrizó en el Aeropuerto Erdos y el Juneyao Airlines Vuelo 1137 de Shanghai a Baotou aterrizó en el aeropuerto de Taiyuan.

El Aeropuerto de Baotou no recibió un aviso sobre la reanudación de las operaciones normales hasta las 10 pm

Este es un supuesto video del Ovni en cuestión:



Habría que recordar el caso del Ovni que cerró otro aeropuerto de China en Julio pasado. Este video fue tomado desde el interior de un avión que fue desviado de la zona. Las autoridades todavía están desconcertadas y no han facilitado una respuesta de lo que esto podría ser. El pasajero que filmó este material desde su asiento desde la ventanilla del avión quiere permanecer en el anonimato por temor a las represalias del gobierno chino.



Fuentes: www.ufosonearth.com y youtube.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden que estos ovnis sean terrestres EEUU),y estén vigilado
a los chinos. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.