.

lunes, 20 de septiembre de 2010

OVNI gigante vuela sobre un buque de la armada británica

Un testigo aturdido que apenas podía contener su entusiasmo ha logrado filmar un OVNI gigante de colores que en silencio se cernía sobre un pequeño buque de la marina británica.

Las imágenes asombrosa del OVNI, fue filmado hace pocos días, el 18 de septiembre 2010. El hecho ocurrió en la bahía de Bridlington fuera de la ciudad de Bridlington en Yorkshire en el Reino Unido.

El testigo que se llama Dean es un ávido usuario de YouTube, cuyo canal es http://www.youtube.com/user/Moondogzzz y un músico.

En un momento Dean 'jura' que vio un movimiento de un extraño ser a través de una ventana en el OVNI.

Este metraje es muy importante como observadores de ovnis se han mirando al mar en la observación de ovnis en la costa de Yorkshire durante décadas. Se cree por muchos que una salida de un portal o agujero de gusano existe en la zona que une la tierra a una autopista galáctica que permite a los extranjeros viajar grandes distancias, superando a la restricción efectiva de la velocidad de la luz.

El video también es importante debido a las implicaciones de seguridad con un buque de guerra terrestre.







Fuente: www.allnewsweb.com

1 comentarios:

Vicente dijo...

Me chifla vivir en la era digital donde una cámara que grabe vídeo full hd y tire fotos de 12mpx cuesta 100€ y que sin embargo estas cosas sigan siendo fotos a 320x240px en calidad 5 del jpg y vídeos a 256x128 que han sido comprimidos por el departamento de vídeos graciosos de Tele 5 y Antena 3 hasta convertirlos en 2 pixels animados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.