.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un OVNI pirámide lanza rayos sobre Taiwan

Nuevamente el continente asiático es noticia ya que el pasado 17 de agosto se videograbó un objeto piramidal en medio de una gran tormenta eléctrica sobre la ciudad de Taiwán ocasionando gran difusión y revuelo en los principales noticiarios tanto nacionales como internacionales, ya que se podía observar a una pirámide de color oscuro en medio de los rayos blancos y una gran nubosidad que se encuentra en tercer plano. Aparentemente el testigo estaba filmando los rayos ya que la toma se mantiene enfocada hacia el cielo desde un edificio alto e incluso en alguna parte del material se ve como a muy baja altura se desplaza un avión. Como puntos de referencia tenemos que en la parte inferior de la toma se ven los edificios que tiene las luces encendidas e inclusive en algunas partes del material se ven carros que se mueven por las avenidas. Un video sorprendente que de corroborarse será uno de los más destacados a nivel mundial.



Fuentes: ovnis.tv y Youtube.com

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Proyecto BLUE BEAM Recuerden!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.