lunes, 11 de octubre de 2010

La NASA oculta una enorme estructura en la Órbita de Saturno

Si bien es cierto desde éste site se busca compartir todos los avistamientos y anomalías mas recientes capturadas en fotos o videos es bastante atípico publicar una noticia como ésta que ha sido dada a conocer el día  8 de Octubre (2010) desde el portal de Fox News. La noticia titula: Imagen Cambiada encubrimiento de NASA, Confidencias de Conspiración.

Bien, sucede que un video ha empezado a circular por YouTube sobre una fotografía tomada por la sonda Cassini a Titán una de las lunas de Júpiter justo cuando circulaba frente al planeta, lo cierto es que la fotografía habría sido alterada digitalmente por NASA antes de su colocación pública, usuarios de internet sometiendo a filtros de uso común y libre desmostraron que justo al lado de Titán una enorme estructura se hace presente orbitando al parecer junto a Titán.....el tema estamos seguros dará mucho que hablar, más por estar publicado en medios como Fox News o news.com.au entre otros.

También os traigo la foto en cuestión:

La imagen de la NASA de las lunas de Saturno, Dione y Titán, a la izquierda, y la versión de alto contraste que muestra las marcas de Photoshop, a la derecha.

y el video:



Fuente: Youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.