.

jueves, 14 de octubre de 2010

Multitud de testigos ven apariciones OVNI el día 13 sobre Manhattan

Máxima atención por las noticias que vienen desencadenandose desde ayer dia 13 de Octubre.
Apariciones OVNI han empezado a tener lugar en diferentes lugares, cualquiera diria que como si de un buen guión de hollywood se tratase estas apariciones multitudinarias han venido a constatar lo anunciado por Stanley A. Fulham quien a través de su último libro, Challenges of Change ( Desafíos del Cambio) predijo que esto ocurriría a partir de este mismo día, como ya informamos con el título: Ex-oficial anuncia avistamientos masivos en el mundo el 13 de Octubre

Los avistamientos que comenzaron ayer dia 13 son los siguientes:

Ayer en la ciudad de New York la mirada incredula de miles de personas presenciaron cosas extrañas en los cielos, durante todo el dia y la noche, los medios de información cubrieron la noticia:

Una serie de misteriosos objetos brillantes provocó una alerta ovni sobre Manhattan y especialmente sobre el moderno barrio de Chelsea. El tráfico llegó a un punto muerto y miles de personas se detuvieron en la calle para mirar el cielo y el cúmulo de puntos sobrevolando la zona. La Policía y la Autoridad Federal de Aviación fueron inundados con llamadas y, a pesar del montaje de una investigación al respecto, no fueron capaces de determinar lo que era.
Aquí un fotografía bastante clara


Grabación de un testigo:



En las noticias:



La CBS en New York tambien cubre la noticia:
New Yorkers Mistake Balloons For UFOs?

Otro testigo graba un video en el que vemos varios objetos sobre la ciudad:



Mas noticiarios:



Al caer la noche los extraordinarios sucesos continuaron...
Estas imagenes son tomadas de las camaras en vivo de New York anoche:


Y acontinuación las cámaras captaron un gran objeto luminoso que parece la Luna, pero NO lo es.



Mas objetos nocturnos:



Otro video sobre la noticia:



Fuentes: ovnisultimahora.blogspot.com y Youtube.com

1 comentarios:

prb3stt dijo...

BLUE BEAM: Estos indeseables nos van a montar un show holográfico en el 2012 para hacernos creer que estamos siendo invadidos....su objetivo es aniquilar a la mayoría de la humanidad,reduciendo el rebaño a 500.000.000 de borregos...ese es su objetivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.