viernes, 28 de enero de 2011

Mueren 2000 peces en Colombia por causa de una extraña luz

Una extraña luz se poso sobre un rió al amanecer los peces de este lugar habían muerto sin explicación alguna, La noticia inicio a correr el 25 de enero del 2011, el suceso ocurrió la semana anterior a esta fecha.

Habitantes de una población del noreste de Colombia aseguran que unos 2.000 peces han aparecido muertos desde la semana pasada después de que un extraño objeto que volaba y destellaba luz fuera visto por unos segundos sobre una ciénaga de la región.

El caso ocurrió en la aldea de El Llanito, en jurisdicción de la ciudad de Barrancabermeja, donde el viernes pasado varios lugareños observaron en el firmamento un objeto volador, según medios de prensa locales.

Poco después comenzaron a flotar peces muertos en la ciénaga, pero a diferencia de otros casos similares atribuidos por la falta de oxígeno, esta vez a los habitantes de El Llanito les ha llamado la atención que todos presentan quemaduras en las escamas.

Según Magaly Gutiérrez, dirigente de una organización comunal, el fenómeno duró unos 20 segundos y fue observado por muchas personas.

La cadena radial RCN señaló que habitantes de la aldea vecina de Puente Sogamoso, en jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, dijeron haber visto volando un objeto redondo que hacía desplazamientos laterales el mismo día que comenzó la muerte de los peces en El Llanito.

El presidente de la Asociación de Acuicultores y Pescadores de El Llanito, Juan Tercero, dijo que los peces muertos presentan quemaduras y comenzaron a flotar desde la "extraña iluminación en la ciénaga", según declaraciones que publica el diario "Vanguardia Liberal" de Bucaramanga.



La noticia fue difundida por las noticias en televisión:



Fuente: www.escalofriotv.blogspot.com, youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.