.

lunes, 28 de febrero de 2011

Avistamiento en un avión en Rio de Janeiro

Palabras del autor: Estas fotos son auténticas fotografías de un caso de UFO en Río de Janeiro.

Conseguí en contacto por teléfono con un pasajero en el vuelo. Ella me dio más detalles del caso, yo no puedo revelar su nombre porque ella prefiere el anonimato.

Según asegura, el avión desde el que obtuvo, fue de una compañía de taxi aéreo, dijo que el avión estaba casi lleno cuando un hombre acompañado por su esposa advirtió a los pasajeros de un objeto brillante que apareció detrás de las nubes.

Pronto el pánico apoderó del avión, ya que el objeto se acercó muy rápidamente, como llegar a menos de 20 metros desde el avión.

A continuación, tomó su teléfono móvil y comenzó a tomar fotos ya que era casi el final del avistamiento.





Dijo que el objeto era en forma de un huevo, a continuación, la luz se hizo más fuerte y la aparición fue más esférica.

Debido al brillo del objeto, era imposible ver más detalles del objeto. Ella señaló que hay algunas personas con videocámaras y cámaras digitales en el momento de su enfoque de la grabación.

Dijo que el objeto hizo un movimiento repentino realmente rápido al alejarse del avión, entonces su luminosidad era débil y aceleró a distancia a través de las nubes.




Fuente: ovni-alien.blogspot.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.