.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Avistamiento en Utah: noticias y nuevo video de gran calidad.

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización). Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIS de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.



y atención este un NUEVO VIDEO en el que vemos todo el avistamiento con mas claridad:



Fuente: youtube.com, pijamasurf.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.